ACERCA DE LA CAP

La comunidad Airsoft Perú agrupa a equipos de la ciudad de Lima y Provincias bajo los mismos principios de amistad y tolerancia, nos rige un mismo reglamento y apuntamos a una misma dirección, desarrollar el Airsoft en el Perú de una manera libre y sostenida.

La Comunidad Airsoft Perú, NO apoya en ninguna de sus formas a grupos armados, paramilitares, políticos o religiosos, así como no fomenta ningún tipo de acto violento dentro de nuestra sociedad, cada uno de los integrantes de la Comunidad es un ciudadano respetuoso de las leyes y desarrolla esta actividad con fines netamente de esparcimiento.

Si tu y tu equipo desean unirse al esfuerzo de la CAP, te invitamos a leer nuestras normas de ingreso a la comunidad.

A continuación describimos nuestra visión y objetivos:

  • Visión
  • Metas
  • Objetivos

Visión

Military-Night-Vision-iconVemos a la CAP como la suma del esfuerzo de los equipos organizados que ayudan a hacer posible que el Airsoft sea una actividad lúdica en la que podemos participar sin ningún problema y sustentable en el tiempo. Así como ser considerados como un referente del Airsoft en el Perú.


Misión

dossierBuscar establecer un ambiente de juego seguro y con reglas estandarizadas para todos sus equipos, integrantes y jugadores asociados sirviendo de base para ayudar a facilitar la resolución de controversias y faltas graves que se generen dentro y fuera de las partidas de juego. El ámbito de trabajo de la CAP no se limita a lo práctico sino también al marco jurídico y sustentabilidad del juego.


Objetivos

  1. crosshair-reticle-firearms-white-vector-43112711Promover el Airsoft e incentivar las nuevas propuestas tanto de equipos y campos de juego para su crecimiento a través de actividades y eventos.
  2. Mejorar constantemente las normas y reglamentos en pro de la comunidad.
  3. Fomentar y ayudar a la formación de los participantes y jugadores nuevos para que estos sean agentes positivos de cambio.
  4. Ser reconocidos en cada evento organizado por sus equipos integrantes como líderes en innovación en seguridad, organización y jugabilidad.
  5. Ayudar a resolver problemas generados en las partidas de juego y crear una comisión capaz de resolver las faltas y establecer las penalidades.
  6. Promocionar la capacitación de árbitros que puedan ayudar en promover las buenas prácticas en las partidas de Airsoft.
  7. Comprometer a los equipos y jugadores en respetar las normas de seguridad, juego y sanciones entre sus integrantes.
  8. Llevar un control de los jugadores asociados a la CAP para poder articular esfuerzos legales ante las autoridades competentes.

One thought on “ACERCA DE LA CAP

  • Mayo 31, 2017 at 10:17 am
    Permalink

    Amigos Airsoft, un saludo muy fraterno. Mi hijo está interesado en unirse a la comunidad Airsoft. ¿En Lima dónde se encuentra la sede?¿Dónde es que se reúnen para estos juegos? Les agradeceré mucho me brinden la información.
    Atte.,
    José Carcovich

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.