Airsoft?

¿Qué es el Airsoft?

Airsoft (o SoftAir) es un término que se aplica a la réplica de armas de fuego que disparan municiones de plástico. Estos productos van en cualquier lugar de $ 10 pistolas de plástico transparente que usted verá en su tienda local de artículos deportivos, a $ 1200 escala / peso completo de herramientas de formación automáticas. Todos están alimentados por el aire; algunos ciclo de un pistón con una batería, algunos corren en el aire y gases comprimidos, mientras que otros ladeó manualmente.

 

¿Qué dispara las réplicas de Airsoft ?

Réplicas de armas de Airsoft generalmente disparan 6mm o plástico 8mm BBs. BBs puede variar en peso de .12 gramos hasta .4 gramos o incluso más, pero los pesos más comúnmente utilizados en AEG grado de competencia son 0,20 y 0,25. BBs también varían en su capacidad para fabricantes de bio-degrade.Most están creando BBs biodegradables en estos días, se sugiere su uso en ambientes al aire libre en lo más mínimo.

 

¿Cómo comenzó?

Airsoft comenzó en la década de 1970 en Japón, donde las leyes de armas prohibidas ciudadanos de poseer armas de fuego reales. Más tarde fue traído a América por el fabricante de la pistola BB Daisey en la década de 1980. El estilo de AEG que la mayoría de los jugadores utilizan hoy en día no se desarrolló y se hizo popular hasta que los principios y mediados de 1990.Antes de que había una mezcla y combinación de resorte y gas operados armas de Airsoft, conocidos ahora como clásicos. Algunos clásicos de hoy exigen un precio bastante fuerte!

 

¿Qué es una partida mil-sim?

Mil-sim o Militar Simulación es todo acerca de militar y simulación táctica. Al igual que recreadores de la guerra civil, nos esforzamos para un entorno de juego de guerra realista mientras se mantiene la actividad de seguro y profesional posible. Los participantes en los juegos de Airsoft intentan replicar la carga de salida de un operador de bienes en la mayor medida posible.Para la mayoría de la gente, el realismo es el aspecto más importante del juego.

 

¿Cómo sabes que eres impactado?

A través del sistema de honor. Cuando te impactan, usted sabe que está eliminado, y debe de notificar a los demás que esta fuera del juego, ya sea gritándolo en voz alta, levantando la mano o a través de un trapo rojo. El juego nunca ha sido mucho sobre competencia directa, o sobre los jugadores específicos y la cantidad de muertes que tuvieron. Más bien, Airsoft es acerca de los objetivos en la mano durante la operación o juego específico. Todos los equipos y los jugadores entienden la razón de ser honorable en el campo, y los que no están alienados rápidamente del juego.

 

¿Cómo se compara a Airsoft al Paintball?

Airsoft es generalmente un tipo diferente de juego. Airsoft está más orientado hacia Nueva promulgación y realismo en el evento. Jugadores de Airsoft normalmente apuntan con vistas del hierro, alcances de puntos rojos, o ámbitos de ampliación tal como lo haría con un arma real. Réplicas de Airsoft también utilizan “hop-up”, que da un efecto de retroceso en el BB para que pueda volar estrecho para una distancia mayor. No es inaudito que una réplica básica rifle de asalto para golpear un blanco a 125 pies sin arco y algunas plataformas de francotiradores sintonizados pueden lograrlo a 300 pies o más. Esto nos da la posibilidad de tener diferentes roles en nuestros escenarios como el de un francotirador, el apoyo escuadrón, y su fusilero básica.

 

También puede llevar en su persona todo el equipo que normalmente llevar, en lugar de una tolva y vainas se le cargó abajo con cargadores de repuesto.Si bien no hay argumentos de cada lado en cuanto a qué es mejor, es realmente como comparar manzanas con naranjas. A nuestros ojos, Paintball es más como un deporte, mientras Airsoft es más como un hobby.

 

¿Es seguro?

Lo es. Por encima de todo, es la regla más importante que siempre usa la norma ANSI Z87.1 o mejor protección para los ojos de seguridad al jugar Airsoft o explote una réplica de arma de Airsoft. Para ver un conjunto más completo de las reglas, por favor visite nuestra reglas de seguridad de Airsoft página.

 

¿Debo permitir que mi hijo juegue Airsoft?

A menudo recibimos correos electrónicos de padres preocupados que quieren saber más acerca de Airsoft y si o no comprar una réplica de airsoft . Nuestra respuesta a esta pregunta se relaciona directamente con la cantidad de tiempo que tiene como padre para regular la participación de su hijo en la actividad. Si su hijo es menor de 16 años y que no tienen absolutamente ningún interés en Airsoft usted mismo, usted puede ser que piense dos veces antes de comprar un aspecto realista réplica de arma para su hijo. Aconsejamos a los padres de los adolescentes más jóvenes y pre-adolescentes a participar en Airsoft con sus hijos y averiguar de qué se trata todo esto.

Si usted tiene un niño de más de 16 años que demuestra la responsabilidad de sus acciones y verdaderamente quiere seguir Airsoft como un hobby, le aconsejamos que vea que él o ella se involucra en un equipo y asiste a eventos organizados. Los accidentes ocurren cuando se utilizan réplicas de Airsoft fuera de las competiciones y juegos organizados donde no están supervisados.

 

Más recursos